jueves, 29 de julio de 2010

Presentación

Mi nombre es: Rosa Elena Arias Pastene, soy profesora de Educación General Básica, trabajo en la escuela Juan Madrid Azolas de la ciudad de Chilán.
Desde mi ingreso a la docencia, siempre me han asignado cursos de 1º y 2º básico NB1, entregándole a los niños y niñas los conocimientos de la lectura, escritura y matemática de ese nivel.
Por trabajar con niños tan pequeños que se inician en el largo viaje de la educación, simpre utilizo estrategias lúdicas y entretenidas para ellos tales como: canciones, juegos, lecturas compartidas, caminatas, presentaciones pawer point, entre otros.
Además, tengo algunas horas de Educación Física e los 7º y 8º donde logro poner en practica las tic en forma más interactiva, creado blog de dicusiones y comentarios a cerca de los beneficios de l as actividades física.
Finalmente, quiero contarles que realizo algunos talleres extraescolares: danza folclorica y danza contemporánea, donde los estudiantes logran complementar sus estudios académicos a través de la danza y expresión corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario